El Club Atletismo Badajoz finaliza la Liga con un buen papel

El CAB terminó en 2º en la categoría masculina y 5º en la femenina

Varios atletas del CAB en la competición del pasado fin de semana | CAB

Este fin de semana se ha celebrado en el CTD de Cáceres la segunda y última jornada de la Liga de Clubes de atletismo extremeña. El Club Atletismo Badajoz ha concluido su participación en la misma con un buen papel general.

En categoría masculina, el CAB finalizó en segunda posición, solo por detrás del Capex de Villafranca de los Barros. El Capex también se proclamó campeón en la categoría femenina, en la que el club pacense quedó en quinta posición.

En cuanto a actuaciones individuales, destacan las marcas de Vicente Antúnez, que corrió el 400 en 47″50 con muy buenas sensaciones y la de David Garcia Zurita, que paró el crono en 10″93 en los 100 m y es el líder nacional sub16 en 60,100 y 300 metros.

Otros de los miembros del CAB también realizaron buenas marcas y varios de ellos realizaron su mejor marca personal.

El club ha querido agradecer, en un comunicado en sus redes sociales, a sus atletas «que pese a la pandemia mundial han seguido entrenando y viniendo a las competiciones», a sus patrocinadores por el apoyo y a todos los profesionales que han participado en las dos jornadas de liga celebradas en esta complicada situación sanitaria que vive el país.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.