El Madrid del pacense Isra Salazar gana su primera UEFA Youth League

El conjunto madridista se impuso por 2-3 al Benfica en la final de la Champions juvenil

Salazar posando con el trofeo de la UEFA Youth League | REAL MADRID

El Juvenil ‘A’ del Real Madrid, entrenado por el mito madridista Raúl González Blanco y en el que juega la joven promesa pacense Isra Salazar, ha logrado su primera UEFA Youth League tras imponerse por 2-3 al Benfica SL en un sufrido partido disputado en el estadio Colovray de Nyon.

El partido comenzó con dominio luso, pero en el minuto 25 los blancos se pusieron por delante con el gol de Rodríguez, que se lesionó al marcar y tuvo que ser reemplazado. Un minuto antes del descanso puso distancia en el marcador con un gol en propia puerta de Jocu, central del Benfica.

Tras la reanudación, el partido contó con un ritmo frenético, y en solo cinco minutos el resultado era ya de 1-3. El conjunto blanco sufrió en defensa en la segunda parte y concedió el 2-3, tras el que el Benfica apretó, llegando a fallar un penalti y enviar un balón al larguero en el descuento del partido, con lo que finalmente el conjunto madridista se llevó la ‘Champions’ juvenil que se le resistía.

Aunque no llegó a disputar ningún minuto en la final, tras el partido Isra Salazar posó feliz en sus redes sociales con el trofeo de la Youth League.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.