El Santa Teresa comunica la existencia de dos jugadoras positivas en Covid-19

El club, mediante un comunicado, asegura que se encuentran asintomáticas y en perfecto estado de salud y que el resto de la plantilla ha dado negativo en el control PCR

@SANTABADAJOZ

El Santa Teresa emitió este martes un comunicado oficial en el que informan de dos casos positivos de Covid-19 en el equipo. En el texto, el club pacense afirma que las jugadoras se encuentran asintomáticas y en perfecto estado de salud y que, tras su conocimiento, la totalidad del equipose ha sometido al control PCR con un resultado negativo en todas ellas.

En la nota, el Santa Teresa comunica que el equipo entero estará en aislamiento domiciliario siguiendo las recomendaciones sanitarias. Del mismo modo, los entrenamientos y cualquier acto del primer equipo también será suspendido.

La entidad rojiblanca desea a sus jugadoras una pronta recuperación así como el deseo de volver cuanto antes a la normalidad de sus actividades diarias.

Previamente, otros clubes de la Liga Iberdrola, como Atlético de Madrid y el Logroño también han comunicado casos positivos por COVID-19.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.