El Mideba continúa cerrando su plantilla para la temporada 20-21, en la que intentará volver a realizar un buen papel en la División de Honor, volviendo a los puesto de cabeza en la Liga.
Para ello ha renovado a dos de los jugadores que ya militaban en el club pacense la temporada pasada. La primera renovación anunciada ha sido la del escolta colombiano de 25 años Joimar Granados, que la temporada pasada promedió 1,2 puntos por partido.
📝OFICIAL | Joimar Granados renueva con el Mideba Extremadura.
El escolta colombiano seguirá una temporada mas de verdiblanco.
Gran talento defensivo con gran proyección.#JoimarRenovado #MidebaExtremadura pic.twitter.com/HKrdIB67y3
— Mideba Extremadura (@MidebaExt) August 26, 2020
La segunda y más esperada es la vuelta de la principal estrella del equipo y máximo anotador y reboteador, el pívot británico de 26 años George Bates. Bates promedió la pasada campaña 21 puntos y 9 rebotes por partido, siendo el MVP del Mideba.
La llamativa historia de Bates saltó recientemente a los medios tras el anuncio del propio jugador de que estaría dispuesto a amputarse la pierna para poder competir en los Juegos Paralímpicos que se celebrarán en Tokio en 2021, tras el anuncio del Comité Paralímpico Internacional de que no podría hacerlo por su cambio de baremo en las puntuaciones de discapacidad de los jugadores.