Y José Ángel volvió a sacar el capote

El centrocampista pacense logró ayer ante el CP Cacereño su quinto ascenso a Segunda División 'B'

Los jugadores del CF Villanovense celebrando su ascenso a 2ªB

El centrocampista pacense José Ángel suma un nuevo ascenso a 2ªB. Tras el empate 1-1 ante el CP Cacereño en el Francisco de la Hera, el talismán de los ascensos a Segunda División ‘B’ añade uno más a su colección.

El primero a la categoría de bronce fue en la temporada 10-11, cuando militaba en las filas de la Arandina, que subió tras quedar cuarto en el grupo VIII de Tercera.

Su segundo ascenso llegó con el Burgos CF en la temporada 12-13, en la que ganó la liga y eliminó posteriormente a El Palo malagueño.

En la temporada siguiente, José Ángel llegó al Villanovense, con el que volvió a ascender a 2ªB. En esta campaña, el equipo serón se proclamó campeón con 100 puntos, siendo el mejor equipo de toda la Tercera División española.

Tres años después, en la 16-17, el centrocampista pacense llegó al proyecto del equipo de su ciudad, el CD Badajoz, con el que conseguiría un nuevo ascenso a 2ªB tras la angustiosa eliminatoria en Calahorra. En aquella eliminatoria fue decisivo su compañero en el Villanovense Ruano, con su decisivo gol del falta a pocos minutos de finalizar el partido.

En esta temporada ha conseguido su último ascenso en su vuelta al CF Villanovense tras disputar dos temporadas en Segunda ‘B’ con el CD Badajoz. Y así, José Ángel ha vuelto a sacar el capote, como es costumbre cada vez que logra un éxito deportivo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.