Álvaro Trigo hace balance de la temporada del CD Badajoz

El director general de la entidad blanquinegra ha compartido su valoración positiva de la temporada 19-20

Álvaro Trigo posando en el Nuevo Vivero en la temporada 2019/2020 | CD BADAJOZ

El director general del CD Badajoz, Álvaro Trigo, ha publicado en su cuenta de Twitter el balance de la directiva respecto a la temporada 19-20, en la que el club no ha podido lograr su objetivo deportivo del ascenso a Segunda División ‘A’, pero en otros aspectos ha cumplido e incluso superado las expectativas.

Trigo asegura que están «listos para volver a intentarlo», que un proyecto ambicioso como el del CD Badajoz «debe estar preparado para caerse y levantarse rápido».

El DG insiste en que el resultado no puede acaparar el análisis general de la campaña, en la que el club ha crecido en un año de una forma que nadie en la directiva esperaba. Aún con «cosas a mejorar y a afianzar», Trigo cree que el impacto social al que ha llegado el club es «el ascenso de la 19-20».

Álvaro Trigo ha aprovechado para agradecer su labor y compromiso a todos los trabajadores del club en un año «muy duro por las circunstancias».

También ha agradecido a la afición el apoyo y la confianza en el equipo, y afirma que la afición es «el alma del proyecto» y promete a la misma que pronto se volverá «a soñar», ya que el proyecto está diseñado para «una ciudad ilusionada y orgullosa de su equipo».

Trigo ha anunciado el comienzo de la temporada 20-21 con «la misma fuerza e ilusión de siempre», y con los objetivos de continuar siendo un club «en crecimiento, global, profesional y cumplidor».

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.