El Chinato pone fin al sueño del Gévora

El conjunto cacereño se impuso al Gévora en los minutos finales de partido, que estuvieron desde la primera parte con uno menos tras una rigurosa expulsión.

Lance de juego del partido CP Chinato - CD Gévora | CD GÉVORA

El CD Gévora cayó con honor por 1-0 ante el CP Chinato en el Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena, en un duro y disputado partido en el que al final la suerte cayó del lado de los de Malpartida, que se llevaron la eliminatoria en los minutos finales.

No pudo ser el sueño del ascenso para los gevorenses, que llegaron al partido con el once esperado. El partido comenzó muy trabado, con muchas interrupciones del juego que no permitían la construcción del juego a ninguno de los dos equipos, aunque si alguien tenía algo de control era el Chinato, aunque sin demasiadas ocasiones.

Con el ritmo de juego parado por las constantes faltas, llegó la jugada clave del partido. En el minuto 41 el árbitro expulsaba por doble amarilla al defensa verdinegro Mañas, muy protestada por jugadores y cuerpo técnico del Gévora, poniendo aún más cuesta arriba el sueño de la Tercera División.

Tras el descanso, el Gévora salió con muchas ganas, dispuesto a continuar con su portería a cero e incluso intentando atacar en las pocas posibilidades que tenía por la inferioridad numérica. Con el paso de los minutos se notaba el cansancio físico en los verdinegros, y cada vez había más espacios para el Chinato.

Así, en el tramo final del encuentro el conjunto blanquiverde aprovechó una jugada por la banda derecha para centrar al área, donde Oliva mandó el balón al interior de la portería sin que el portero Josemi pudiera hacer nada para evitarlo.

Poco después del gol, el Chinato también se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Vecino, lo que provocó aún más que el Gévora apretara para poder llevar el partido a la prórroga, pero todos los esfuerzos fueron sin éxito.

El sueño del ascenso a Tercera División culmina para el CD Gévora, pero tanto la plantilla como su afición se han mostrado satisfechos y orgullosos del trabajo realizado, como se demostró en el regreso del autobús del equipo a la pedanía pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.