Gévora se ilusiona con el playoff

La pedanía pacense se viste de gala para animar a los suyos desde la distancia y conseguir el ascenso a Tercera

Una de las banderas de apoyo que ondean estos días en Gévora | CD GÉVORA

El CD Gévora ultima su preparación para el primer partido del playoff de ascenso a Tercera División frente al UC La Estrella, que se celebrará el sábado 18 a las 21:00 en el Estadio Arnés Luna de Solana de los Barros. El encuentro se jugará sin público en las gradas.

La afición verdinegra está expectante e ilusionada por el partido, engalanando el pueblo con los colores, bufandas y banderas del Gévora, como ha compartido el club en sus redes sociales.

En cuanto a lo deportivo, La Estrella llega a la eliminatoria como campeón del Grupo III de 1ª División Extremeña, mientras que el Gévora ha sido el cuarto clasificado en el Grupo II tras superar en coeficiente al CD Badajoz ‘B’ según el criterio federativo. Ambos equipos quieren pasar de fase para jugar la segunda y definitiva eliminatoria, que les daría el ascenso al Grupo XIV de Tercera División.

Ambos equipos llegaron con buenas sensaciones al tramo final de liga, antes del confinamiento por el COVID-19. El CD Gévora obtuvo tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos, mientras que La Estrella llevaba una racha de cinco partidos seguidos ganados, que le valieron para ponerse líder y proclamarse campeón de liga.

Ninguno de los dos equipos ha celebrado amistosos de preparación para esta eliminatoria.

Los aficionados que deseen seguir el partido del Gévora podrán hacerlo en directo desde por la plataforma Youtube, en el siguiente enlace del canal de Light Senses Media.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.