El Extremadura CPV anuncia el fichaje de Sofía Hernandis

La joven líbero de 20 años procede del IBSA JAV Olimpico de Las Palmas

El Extremadura CPV de Primera División Nacional Femenina ha hecho oficial la incorporación de la líbero Sofía Hernandis, de 20 años.

Hernandis se convierte en el segundo fichaje de la temporada 2020-2021 y ya son nueve las jugadoras confirmadas en el plantel de Ismael Pérez, tras el fichaje de Jimmar Mejías y las renovaciones de Azahara Rama, Ana Palacios, Raquel del Álamo, Lourdes Ramírez, Rosa Sarró y las jóvenes Gema Vicente y Elena Durán.

La joven jugadora, de 1,65 de estatura, juega en la posición de líbero y es una vieja conocida de la afición extremeña, puesto que ha jugado desde edad temprana en ADV Almendralejo, donde coincidió con el actual míster del Extremadura CPV. Las últimas temporadas ha jugado en el IBSA JAV Olimpico de Las Palmas de Gran Canaria.

En cuanto a su fichaje, la jugadora asegura que fue una “propuesta del entrenador” y que varias excompañeras del ADVA están jugando en Badajoz también.

Hernandis cree que será capaz de aportar al equipo “alegría, confianza, seguridad, muchísima actitud y buen rollo”. Respecto a los objetivos del equipo, la líbero se muestra muy ambiciosa, puesto que opina que “hay que apuntar alto” poniéndose como retos ganar la liga y jugar la fase de ascenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.