Ya se conoce el horario del Bilbao Athletic – CD Badajoz

El club blanquinegro ya sabe el horario de su partido de playoffs de ascenso a Liga Smartbank

Fecha y hora del BIlbao Athletic-CD Badajoz | CD BADAJOZ

Finalmente se conocen los horarios de los encuentros pertenecientes a la primera ronda del playoff de ascenso a Liga SmartBank, que se disputarán los días 18 y 19 de julio en varias localizaciones andaluzas: La Rosaleda y el estadio Ciudad de Málaga, el Nuevo Mirador de Algeciras, el Municipal de Marbella y el centro deportivo Marbella Fútbol Center.

El CD Badajoz se enfrentará en esta ronda al Bilbao Athletic el sábado 18 de julio a las 20:00 en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras.

A la misma hora que el encuentro del CD Badajoz está programado el UD Ibiza-UE Cornellá, mientras que el mismo día a las 22:00 se jugarán el Marbella FC-SCR Peña Deportiva y el CD Castellón-UD Logroñés, la primera eliminatoria entre campeones.

En cuanto a los partidos del domingo 19, a las 20:00 se disputarán el CE Sabadell-Atlético de Madrid B y el encuentro entre filiales del FC Barcelona B-Real Valladolid Promesas.

En el turno de noche se enfrentarán la CyD Leonesa-Yeclano Deportivo y los dos campeones de grupo restantes FC Cartagena-CD Atlético Baleares.

Todos los partidos se celebrarán a puerta cerrada debido a la situación sanitaria provocada por el COVID-19.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.