La fase de ascenso a LaLiga Smartbank contará con público en las gradas

La Junta de Andalucía ha aprobado que los encuentros de los playoff exprés a Segunda División se disputen con un aforo limitado de 1.500 aficionados

La Rosaleda, con público | MALAGACF

Los encuentros que decidirán los equipos que jugarán en Segunda, Segunda B y Tercera División la próxima temporada, podrán contar con público de manera presencial en los distintos estadios andaluces. Por una parte, el CD Badajoz a LaLiga Smartbank, y por otra, el Villanovense, Cacereño, Coria y Extremadura B a Tercera División, son los equipos extremeños implicados, así como las distintas fases en categorías regionales.

La Junta de Andalucía ha aprobado este último viernes que todos los eventos deportivos al aire libre podrán contar con un aforo máximo limitado del 65 por ciento, no pudiendo superar el límite de 1.500 espectadores.

La Junta de Extremadura, por su parte, se ha mostrado receptiva en cuanto a la presencia de los aficionados en los estadios que albergarán la fase de ascenso a Segunda División B. El consejero extremeño, José María Vergeles, espera que esta situación sea posible siempre y cuando la pandemia siga evolucionando de manera positiva.

El CD Badajoz, que disputará la fase de ascenso a Segunda División entre los días 18 y 26 de julio en los estadios de Marbella, Málaga o Algeciras, ya es consciente de que no estará solo en su ansiado deseo de alcanzar la categoría de plata, puesto que, serán muchos los aficionados pacenses que se desplazarán a tierras andaluzas para apoyar a su equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.