El pacense Waldo comanda la buena actuación del Valladolid en el Metropolitano

Los jugadores pacenses continúan mostrando su nivel en Primera y Segunda División

Waldo contra el Atlético de Madrid. Foto: Real Valladolid

El fútbol nacional se encuentra en pleno movimiento debido a la necesidad de finalizar las competiciones de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. Son muchos los jugadores que están demostrando su valía en este final exprés, destacando las actuaciones de los pacenses, que en esta última jornada han tenido un papel notorio.

El delantero Waldo fue uno de los jugadores que conformaron el once titular pucelano en la visita al Wanda Metropolitano. El pacense tuvo una actuación destacada, demostrando su presencia en el ataque y colaborando en labores defensivas, por lo que recibió una amarilla. El Valladolid acabó cediendo en la recta final y perdió por un total de 1-0.

El lateral armero Rober Correa no fue convocado al partido que enfrentaba al Getafe CF contra la SD Eibar. El jugador pacense estaba teniendo un papel destacado en el regreso de La Liga, siendo titular tanto el partido contra el Real Madrid, como contra el Athletic.

El jugador del Extremadura UD Nono, volvió a disputar los 90 minutos en su regreso a los terrenos de juego tras las molestias que llevaba arrastrando en los últimos encuentros. El centrocampista disputó un gran partido en el empate de los extremeños en su visita a La Rosaleda.

El lateral izquierdo Javi Galán fue titular y completó el encuentro que enfrentó al Albacete Balompié contra la SD Huesca. El pacense desempeñó una gran labor en tareas defensivas, y su aportación al equipo hizo que los aragoneses empataran el choque en la recta final con un gol en el minuto 91.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.