Protagonismo arbitral en la nueva jornada liguera

Los distintos colegiados pacenses regresan a los terrenos de juego con la vuelta a la competición de Primera y Segunda División

Guadalupe Porras como juez de línea | RFEF

El regreso a los terrenos de juego no solo ha supuesto que los jugadores se vistan de corto, ya que, tras más dos meses de parón debido al COVID19, los árbitros, asistentes, cuartos árbitros y encargados del VAR, vuelven a desempeñar la tarea más difícil del fútbol: arbitrar. Son varios los colegiados pacenses que deberán actuar esta próxima jornada liguera.

Por un lado, Manuel García Gómez desempeñará la función de cuarto árbitro en el partido de Primera División que enfrentará al Real Betis Balompié contra el Granada CF. El pacense estará presente en el derbi andaluz en el que ambos equipos lucharán a por los tres puntos.

Por su parte, Guadalupe Porras será la encargada de ser la asistente número dos en el choque que disputarán el Villarreal CF contra el RCD Mallorca. Un choque en el que ambos equipos llegan con necesidades muy diferentes.

Ángel Nevado Rodríguez actuará como asistente número uno del también extremeño, Jesús Gil Manzano, en el partido de La Liga Santander entre el Real Valladolid CF y RC Celta de Vigo. Un choque en el los dos equipos buscarán la victoria para escapar de la zona baja de la tabla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.