El pacense Rober Correa disputa los noventa minutos ante el Real Madrid en el regreso liguero

Así ha sido el regreso a LaLiga de los jugadores pacenses

Minuto de silencio entre el Real Madrid y la SD Eibar. Foto: Real Madrid

Tras más de dos meses de inactividad deportiva debido a la pandemia mundial del COVID19, el fútbol ha vuelto a disputarse en los principales estadios del país con el regreso de los partidos de Primera y Segunda División. Los jugadores pacenses han tenido un papel aceptable en la vuelta a los terrenos de juego.

El lateral armero Rober Correa fue uno de los titulares en el encuentro que enfrentó al Real Madrid contra la SD Eibar. El pacense disputó los 90 minutos y desempeñó una gran labor a lo largo del choque, ya que, en diferentes tramos del partido, el conjunto armero puso contra las cuerdas al gigante blanco que se sostuvo gracias a las paradas de Courtois.

Por su parte, el joven delantero pacense Waldo Rubio disputó dos minutos en la victoria del Valladolid frente a un rival directo como es el CD Leganés. Waldo va entrando poco a poco en los planes de Sergio García y se espera que en este ‘sprint’ final de La Liga el pacense tenga mayor protagonismo.

Javi Galán fue titular en la victoria de la SD Huesca frente al Málaga CF en tierras andaluzas. El lateral desempeñó una gran labor defensiva, reteniendo los ataques malacitanos y consiguiendo una gran victoria que acerca a los aragoneses a puestos de ascenso directo.

Nono no fue convocado con el Extremadura UD al partido que enfrentaba a los extremeños frente al Elche. El atacante arrastraba unas molestias que le impidieron estar en el encuentro. El Extremadura consiguió rascar un punto en tierras ilicitanas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.