Así es el Top-10 de jugadores con más minutos del CD Badajoz

Tras la vuelta de la competición con los playoff de ascenso se exprés, son varios los jugadores blanquinegros que han disputado un gran número de minutos durante la fase regular

Dentro de una temporada atípica en la que solo se han disputado un total de 28 jornadas en Segunda B debido a la pandemia del COVID 19, varios son los jugadores que han jugado una gran cantidad de encuentros. Este es el top diez de jugadores del CD Badajoz que más cantidad de minutos han disputado durante la fase regular de la temporada.

Kike Royo (2250 minutos)

El portero blanquinegro ha disputado todos los minutos de la temporada, jugando como titular en todos los partidos y siendo una figura importante en el alcance del equipo pacense a la fase de ascenso a Segunda División.

César Morgado (2250 minutos)

Junto a Kike Royo, el defensa catalán ha sido el único jugador de campo que ha disputado todos los minutos posibles, siendo alineado en el once titular en todos los encuentros.

Álex Corredera (1952 minutos)

El exjugador del FC Barcelona B ha sido el tercer jugador de la plantilla que más minutos ha jugado, siendo un habitual en el once titular y actuando como revulsivo cuando entraba desde el banquillo.

Toni Abad (1890 minutos)

Cuando las lesiones, sanciones o decisiones técnicas no se lo han impedido, Tony Abad ha sido un habitual en la zaga blanquinegra y uno de los artífeces del buen hacer del CD Badajoz durante la temporada.

Antonio Jesús Caballero (1842 minutos)

Caballero ha actuado tanto como un habitual el las alineaciones titulares, como de suplente entrando al terreno de juego cuando el entrenador ha recurrido a su buen hacer y visión de juego.

Gorka Santamaría (1762 minutos)

El delantero bilbaíno ha alternado titularidades con suplencias, aún así ha sido el sexto jugador de la plantilla pacense que más minutos ha disputado durante los partidos de la fase regular de la temporada.

Sergi Maestre (1738 minutos)

El centrocampista de 29 años ha jugado una gran cantidad de minutos esta temporada a pesar de la gran competencia que hay en el medio campo pacense.

Pablo Vázquez (1725 minutos)

A pesar de no participar en los primeros encuentros de la temporada, el defensa acabó haciéndose un habitual en la zaga blanquinegra y siendo el octavo jugador de la plantilla que más minutos ha disputado.

Iván Casado (1498 minutos)

Aunque Iván Casado haya ido perdiendo importancia con el paso de las jornadas, ha sido habitual verle en las alineaciones titulares del CD Badajoz durante la presente campaña.

Alfonso Candelas (1396 minutos)

El defensa completa la lista como el décimo jugador que más minutos ha jugado durante los partidos de Segunda B. Candelas ha destacado por su buen hace en labores defensivas a la hora de cerrar espacios y marcar a los delanteros rivales.

Cabe destacar la gran gestión de minutos repartidos entre la plantilla esta temporada a pesar de la situación vivida, ya que, en su gran mayoría todos los jugadores de la plantilla blanquinegra han podido demostrar en el césped su profesionalidad y compromiso con el club.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.