Las posibilidades que ha ofrecido el Badajoz para compensar a sus abonados por los partidos que no podrán disfrutar

El conjunto pacense ha anunciado varias posibilidades para reembolsar el importe de sus abonos

El CD Badajoz ha anunciado una serie de medidas para compensar a sus abonados por los partidos que no se han podido disputar en el Nuevo Vivero debido a la pandemia mundial de la COVID-19. Aunque el club ha podido seguir adelante sin la necesidad de aplicar un ERTE a sus jugadores, si es cierto que ha sufrido importantes consecuencias durante este proceso.

El combinado blanquinegro ha puesto a disposición de sus abonados las siguientes medidas para su compensación económica: un vale canjeable por entradas para la temporada 2020/2021 y presentar una solicitud para recibir la compensación económica correspondiente.

En caso de que el abonado no quiera recibir ninguna compensación, el club ha anunciado que la cantidad correspondiente será destinada a la inversión de su cantera y del fútbol base.

Las solicitudes para poder recibir las compensaciones ofrecidas por el club se realizarán de manera personal y presencial en las oficinas del Nuevo Vivero, desde el 8 hasta el 12 de junio en horario de lunes a viernes de 10-14h.

El CD Badajoz ha querido agradecer a sus aficionados la espera y la paciencia, y ha subrayado que es el momento de estar unidos y de aportar entre todos para llevar al equipo a lo más alto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.