Los aficionados extremeños tendrán que esperar para asistir a los estadios

Debido al proceso de desescalada, y con el fin de evitar posibles rebrotes, los extremeños deberán seguir esperando para acudir a los estadios

0
Imagen del Nuevo Vivero lleno | CD BADAJOZ

Aunque Extremadura entre el próximo lunes 8 de junio en la fase 3, los ciudadanos extremeños no podrán asistir a los campos donde se van a decir los Playoff de ascenso a Segunda División B, a Tercera División, y al resto de ligas extremeñas que se encuentran por debajo.

Javier Tebas, presidente de La Liga, dejó abierta la posibilidad de que al comienzo de la temporada 2020-2021 se pudiera acudir a los estadios con un 30% de su capacidad, en noviembre se aumentaría a un 50% y ya en enero, finalmente, con el aforo al completo.

Sin embargo, la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores, ha declarado a cerca de que los aficionados extremeños puedan ir a ver los partidos aunque la región entre en la fase 3, “Ahora lo más prudente y por evitar repuntes es realizarlo a puerta cerrada”.

A los conjuntos pacenses esta medida no le afecta al término de esta  campaña, puesto que, el CD Badajoz es el único equipo que tiene que disputar unas playoff de ascenso y los jugará lejos de la capital pacense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.