Se cumplen siete años del ascenso del Badajoz a Regional Preferente

Siete temporadas han transcurrido del primer ascenso del CD Badajoz tras su refundación

Este 26 de mayo supone una nueva gran efeméride para el CD Badajoz. Tras una temporada en la los blanquinegros arrarsaron en Primera Regional Extremeña, ganando todos sus encuentros, concediendo solamente dos empates los pacenses volvieron a disfrutar de un ascenso tras el infierno que supuso su desaparición la temporada anterior

Aún es recordado el encuentro de los playoffs contra la UD Fornacense que supuso el ascenso del cuadro pacense. Del que hoy se cumplen siete años.

El CD Badajoz derrotó al equipo de Hornachos por 2-0, el autor de ambos goles fue Copito y partido quedará grabado en la mente de los aficionados por la asistencia total de más de 4.000 espectadores.

Tras el pitido final del árbitro, el césped del Nuevo Vivero fue inundado por cientos de aficionados pacenses que gritaban y lloraban de emoción por ver a su equipo resurgir desde lo más bajo.

La celebración fue llevada a las calles a través de una «rúa» con un tren miniatura, que partió desde el Nuevo Vivero hasta el centro de la ciudad.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.