Estefa renueva una temporada más con el Santa Teresa

La capitana ha prolongado su contrato una temporada más con el conjunto pacense

Estefa renueva con el LiberBank Santa Teresa Badajoz. Fuente: Santa Teresa

Estefanía Lima ha renovado su contrato su contrato con el Santa Teresa una temporada más, prolongando su compromiso con el equipo hasta la temporada 2020/2021.

La capitana cumplirá con este nuevo curso un total de diez temporadas al frente del equipo, desde que llegara a la entidad en la campaña  2011/2012 con solamente 22 años.

Estefa ha jugado con el combinado rojiblanco tanto en Primera, como en Segunda División, por lo lo que ha vivido la alegría del ascenso y  también ha tenido que volver a pasar por la categoría de plata y por Reto Iberdrola, de reciente creación. A pesar de todo, la centrocampista se ha mantenido siempre fiel al equipo y a su deseo de devolverlo a lo más alto del fútbol nacional femenino.

La renovación llega tras una temporada en la que se ha logrado el objetivo de volver a la Primera Iberdrola, meta alcanzada en gran parte gracias a las actuaciones y goles de Estefa. La pacense ha materializado un total de 15 dianas y se ha quedado a un solo gol de ser la máxima goleadora del equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.