Julia Benito retoma sus entrenamientos

La nadadora ha afirmado en su cuenta que "ahora es el momento de darle caña"

INSTAGRAM @julia.benito

Julia Benito ha regresado al agua tras 75 días. La nadadora pacense, que es cada vez más conocida en Badajoz tras su paso y buen hacer en el Campeonato del Mundo de natación adaptada, celebrado en Londres en septiembre del año pasado y en el que dejo muy buenas sensaciones.

Uno de los deportes que más perjudicados por este periodo de confinamiento ha sido sin duda la natación, ya que ha dejado a muchos deportistas sin su lugar de entrenamiento habitual.

Aunque no haya podido disfrutar del agua como le hubiese gustado, Julia Benito ha manifestado a través de sus redes sociales que no ha estado parada durante el aislamiento, ya que ha indicado que aunque haya tenido que esperar para volver a nadar en una piscina, ha estado realizando ejercicio como caminar y correr.

Con la entrada de Badajoz en la fase 2, la nadadora de natación adaptada ha podido regresar este lunes a las piscinas y retomar su rutina de entrenamientos habitual y ha querido agradecer a entidades como FMD y al Club Natación Badajoz la gestión de sus entrenamientos.

View this post on Instagram

VOLVEMOS‼️ . Sin duda esta es de las fotos más especiales que he subido ultimamente . El 11 Marzo, último día que entrené antes de empezar el confinamiento. 75 días después aquí estamos de vuelta a la piscina!! . Me lo he pasado como una cría disfrutando cada brazada incluso a pesar de tener sensaciones raras de estar tanto tiempo sin tocar agua. Creo que el tener que adaptarnos a nuevas situaciones nos ha hecho cambiar un poquito y APRENDER mucho por eso estas brazadas se han sentido muy distintas y especiales. . Esto significa que poco a poco vamos a mejor, por que sí, al final TODO PASA y no podemos dejar de disfrutar cada momento. Es el principio de la vuelta, de darle mucha caña (con coherencia…) ?? . Espero que cada vez seais más l@s que empeceis con vuestras actividades y que este "paso" lo disfrutemos al máximo y tomemos las medidas de seguridad pertinentes!! . Gracias @mangelesrv @clubnatacionbadajoz y @fmdbadajoz por organizarlo y gestionarlo todo!!

A post shared by Julia Benito (@julia.benito) on

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.