Los aprendizajes en la cuarentena de María Ribera

La deportista pacense olímpica en Río 2016 ha recogido en una carta pública los pensamientos que le han surgido durante el confinamiento

MUJERESENELDEPORTE.COM

La pacense María Ribera ha publicado un escrito titulado «Aprendizajes en la cuarentena» en el que expresa su profunda decepción ante la multitud de quejas, bulos y críticas que ha recibido tras su apoyo a que la competición femenina se reanudara para no perjudicar a los distintos equipos de la liga.

En dicha carta, Ribera ha comunicado que «no puede entender las numerosas acusaciones de las que ha sido víctima por su decisión de apoyar a la continuación de la competición».

Según el escrito, la pacense ha sido acusada de discriminación de género, intereses propios y de atentar con la salud de las jugadoras. Ante dichas incriminaciones, María Ribera ha expresado su versión de los hechos y ha defendido en todo momento su postura.

Además, en el texto se recogen los aprendizajes que la exolímpica ha obtenido a lo largo de la cuarentena, entre los más destacados se encuentran el preguntar y no dar por hecho, a no dejar de luchar o que los valores no son del deporte, sino de las personas.

APRENDIZAJES EN LA CUARENTENA. María Ribera

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.