Ya se conocen las posibles fechas de los playoff de ascenso a 2ª y 2ª B

La RFEF ha emitido un comunicado donde a conocer cuando podría disputarse la fase de ascenso en la que el Badajoz buscaría su sitio en la categoría de plata

El CD Badajoz, tercer clasificado del grupo IV de Segunda División B antes de que la competición se detuviera por el COVID 19, ya es consciente de cuando tendría que disputar el playoff exprés si desea alcanzar su objetivo de ascender a La Liga SmartBank.

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer que los partidos correspondientes a la fase de ascenso a la Segunda División española se disputarían entre el 18 y 26 de julio, siempre y cuando las autoridades sanitarias y deportivas lo permitan y se garantice en todo momento la seguridad de los jugadores.

El formato de los Playoff consistiría en eliminatorias a partido único y los encuentros se darían en una sola sede. El conjunto blanquinegro tendría que superar un total de tres eliminatorias y derrotar a otros equipos clasificados si desea alcanzar el tan ansiado ascenso.

OFICIAL | La RFEF avanza a los clubes las líneas en las que trabaja para la disputa de los play-off que pondrán fin a la temporada

Estas líneas se recogen en una Circular cuyo contenido debe ser todavía aprobado por los órganos competentes de la Federación y que está condicionado a lo que determinen las autoridades sanitarias.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.