Llega el I Badajoz Solidario Virtual Multideportivo para luchar contra el COVID-19

Distintas instituciones han puesto en marcha este evento solidario bajo el lema "Todos contra COVID"

Cartel del evento

El I Badajoz Solidario Virtual Multideportivo tendrá lugar entre los días 15 y 30 de junio en Badajoz. Dicho evento viene para sustituir a la NocturAOEX Solidaria “Todos contra el Cáncer”, suspendida por pandemia del COVID 19.

El acontecimiento ha sido organizado por diferentes instituciones y empresas en su deseo de recaudar fondos para la AOEx y la AV. Santa Isabel, con el fin de intentar ayudar a las familias que más se han visto perjudicadas por la crisis del coronavirus.

La inscripción al evento costará 5€ y los distintos organismos organizadores sortearán distintos lotes de productos o vales de descuento de sus respectivas empresas. Estarán disponibles diversas modalidades deportivas tales como atletismo, running, senderismo, ciclismo, etc.

Se pondrán a disposición diversas maneras de comunicar a la organización la realización de la actividad elegida por el participante. Se podrá compartir la actividad vía Facebook, Strava, correo electrónico o mediante un vídeo de 4 o 5 segundos en los que quede recogido el tiempo y realización de la modalidad escogida.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.