Llega a Badajoz ‘La carrera más larga’, organizada por la AECC

Será un evento de carácter solidario en el que se podrá participar entre los días 8 y 11 de mayo

La AECC lleva cada año a cabo las carreras ‘En Marcha’. Se trata de una iniciativa en la que se reúnen miles de personas por una misma causa: la lucha contra el cáncer. Por eso desde la propia asociación se han organizado las denominadas como ‘La carrera más larga’. Tras pasar por más de una veintena de localidades españolas, llega a Badajoz para celebrarse entre los próximos días 8 y 11 de mayo.

Este año y debido a la situación actual que se está viviendo con la propagación del COVID-19, esta carrera será virtual y los participantes se moverán desde casa. Las inscripciones se pueden realizar en este enlace, desde un importe de 5€, los inscritos podrán participar subiendo una storie en Instagram corriendo en su casa y utilizando el hashtag #LaCarreraMásLarga

Desde la propia asociación se sostiene que con «esta situación que estamos viviendo con el coronavirus, creemos que es muy importante hacer ver a la gente la importancia de quedarse en casa». Además, añaden que «quedándonos en casa ayudamos a que uno de los grupos de riesgo, los pacientes de cáncer, puedan seguir con sus tratamientos y no empeorar en su situación».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.