¡Llegan las charlas deportivas con i10 Entrenador!

Este sábado, a partir de las 19:00, Guille Bote ayudará a corregir errores y desmentir mitos sobre la vuelta a la actividad física

En Badajoz Deportes e i10 Entrenador Personal continuamos la particular lucha contra el COVID-19 a base de movimiento. Tras las sesiones deportivas en casa y ante las distintas fases de la desescalada en las que se permite hacer deporte fuera del domicilio, se van a realizar charlas para ayudar en esa vuelta a la actividad física.

La primera de esas charlas será a cargo de Guille Bote, tendrá lugar el próximo sábado a las 19:00 -justo antes de la segunda tanda del día para pasear o hacer deporte-, y podrá seguirse en directo a través del Instagram de i10 Entrenador Personal.

Si tienes alguna duda o alguna cuestión que hacer, ¡este sábado tienes la oportunidad de hacerlo! Los temas principales a tratar serán distintas recomendaciones y correcciones para hacer deporte y además servirá para desmentir ciertos mitos que están provocando consecuencias en las personas a la hora de hacer deporte.

¡Te esperamos!

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.