El Polideportivo Las Palmeras, habilitado para alojar a personas sin hogar

Cuenta con hasta 60 plazas y tiene el apoyo de Cáritas y Cruz Roja

El pabellón Polideportivo Las Palmeras servirá, durante estos días de estado de alarma en España y la propagación del COVID-19 en todo el mundo, como un techo provisional para personas sin hogar.  Esta iniciativa ha sido posible gracias a la coordinación de las distintas instituciones, entre Junta de Extremadura, delegación del gobierno y el Ayuntamiento de Badajoz.

De este modo, a petición de Cáritas Diocesana, el Ayuntamiento de Badajoz ha habilitado el polideportivo de Las Palmeras y contará hasta con 60 plazas para atender y proteger a las Personas Sin Hogar de nuestra provincia junto con las personas que ya estaban instaladas desde el pasado viernes en el centro que hasta hace poco acogía el proyecto “Ola de frío”.

Las personas acogidas estarán atendidas por un grupo de trabajadores y voluntarios de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz. El material ha sido proporcionado por Cruz Roja.

Esta temporada estaba acogiendo los encuentros del Extremadura CPV de Superliga 2 y también diversos encuentros de baloncesto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.