¡Muévete contra el COVID-19!

Desde Badajoz Deportes fomentamos esta iniciativa para mantenerte en forma en el camino hacia la nueva normalidad

Tras la declaración como pandemia del COVID-19 por parte de la OMS y la declaración del estado de alarma del Gobierno de España, la población ha vivido unas semanas muy duras  sin poder salir de su domicilio por motivos de salud y de seguridad. Después de acompañarte haciendo deporte en estos días, ahora lo haremos también en la nueva normalidad.

Dadas las limitaciones para poder mantener hábitos deportivos y saludables, desde Badajoz Deportes vamos a fomentar la iniciativa ‘Muévete contra el COVID-19’, que pretende confluir con otros movimientos que incentiven una forma de vida saludable que permitan tanto seguir ejercitándose en casa, como aconsejar a aquellos que estén volviendo poco a poco volviendo actividad física normal.

Por ello, en esta página publicaremos en las próximas semanas consejos, fórmulas y pautas para que podáis ejercitaros desde casa -y ahora también fuera de ella- y evitar el sedentarismo y otro tipo de enfermedades que pueden originarse debido a la inactividad. Nos gustaría que te unieras a esta iniciativa saludable. ¿Te apuntas?

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.