La I edición de los Premios Centrowagen Mujer y Deporte impulsado por Badajoz Deportes y Centrowagen ya conoce sus ganadoras y ganadores. Con más de 20.000 votos registrados, se ha determinado de manera democrática a ojos del público, la mejor deportista, el mejor equipo y que figura ha contribuido más al deporte femenino durante el transcurso de la temporada.

En la categoría de mejor equipo, el CD Badajoz Femenino ha resultado ganador debido a la fantástica temporada que esta realizando en categoría nacional tras su ascenso desde Autonómico en el curso anterior.

La victoria en la candidatura a la mejor deportista ha sido para Estefanía Lima, capitana del Santa Teresa. La delantera española lleva un total de 15 goles, siendo uno de los emblemas del equipo y aspirando muy seriamente a ascender a Liga Iberdrola.

Gonzalo Falcó ha sido galardonado con el premio a la contribución al deporte femenino debido a su gran desempeño y compromiso con el UBP Femenino. El entrenador español está realizando un gran papel en las categorías femenina y masculina Senior, dejando una gran imagen de ambos equipos.

Esta primera edición de los Premios Centrowagen Mujer y Deporte ha superado las expectativas y ha contado con una gran participación y acogida por parte del público.

¡Enhorabuena a las candidaturas ganadoras y muchas gracias a todas y todos por participar!

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.