Guzmán renueva con el CD Badajoz hasta 2021

El atacante pacense ha alcanzado un acuerdo con el combinado blanquinegro para extender su vinculación una temporada más

0

El capitán del CD Badajoz, Guzmán Casaseca, ha renovado hasta el 2021, ampliando su compromiso con la entidad pacense y extendiendo su contrato hasta la temporada siguiente.

El pacense es un habitual en el once titular blanquinegro, habiendo disputado un total de noventa y tres partidos y marcando la cifra de 13 goles desde su regreso al equipo en la temporada 17-18.

Jugador veterano y consolidado en la plantilla, ha logrado éxitos como los play-offs de ascenso alcanzados la temporada anterior, o los octavos de final de la Copa del Rey del curso actual, en los que cayeron por la mínima ante un Primera como el Granada.

En su primera etapa como blanquinegro, este polivalente atacante disputó un total de cincuenta y cinco partidos y marcó 11 goles entre las temporadas 02-03 y 04-05. Precisamente en esta última, se trasladó al Mallorca B en el mercado de invierno. Durante su amplia carrera, ha jugado en equipos de renombre como el Alavés, Valladolid, Las Palmas y el Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.