David Domènech hace historia con sus 51 puntos y arrasa en los premios individuales

El jugador del Extremadura CPV fue elegido como máximo anotador, mejor sacador y mejor atacante de la semana, formando parte del siete ideal

0

Un histórico David Domènech se hace con el galardón de MVP de la 19ª jornada de la Superliga Masculina 2. Una actuación que quedará grabada en la historia de la competición al alcanzar el opuesto de Extremadura CPV la espectacular cifra de 51 puntos en la victoria pacense ante CyL Palencia 2020.

El opuesto sumó 42 puntos de remate con un fantástico 50% de eficacia, 6 saques directos y 3 bloqueos para erigirse en el máximo anotador, atacante y sacador del fin de semana.
Tras su magnífica actuación, que le consolidó en el siete ideal de la jornada, el jugador del CPV quedó asombrado con su propia cifra “51 puntos son una bestialidad. No me lo podía ni imaginar”. Respecto a la importante victoria ante CyL Palencia, el opuesto declaró que “Teníamos ganas de demostrar que somos un buen equipo”.

Los pacenses se medirán el próximo sábado a las 19:00 en Las Palmeras ante CV Vigo en un encuentro en el que buscarán su quinta victoria consecutiva como local, y seguir manteniendo el pleno de triunfos en casa en este 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.