Los derbis extremeños se jugarán a puerta cerrada

Los encuentros del Badajoz ante Mérida y Don Benito se disputarán sin público debido al coronavirus

El coronavirus llega al fútbol extremeño. El derbi disputado entre el Mérida AD y el CD Badajoz no contará con aficionados en las gradas debido a la propagación del virus, ya que, el Gobierno ha decretado que todas las competiciones deportivas a nivel nacional se han de disputar a puerta cerrada. Tampoco habrá público en el encuentro de los pacenses ante el Don Benito de la semana siguiente.

Este contratiempo afecta a la idea que tenía el Badajoz con sus aficionados puesto que un gran número de entradas ya han sido vendidas y el club había habilitado autobuses para el desplazamiento de la afición.

El derbi es uno de los partidos más esperados en toda Extremadura durante el transcurso de la temporada. La gran rivalidad entre ambos equipos y aficiones hacen de este un encuentro apasionante. Los dos equipos, aunque con objetivos diferentes, necesitan los puntos y este encuentro es una oportunidad donde no solo la clasificación, sino también el orgullo, están en juego.

El coronavirus empieza afectar al deporte y más concretamente al fútbol, debido a que es el deporte que más cantidad de público alberga.

Desde el club se procederá a la devolución de los importes de las entradas a partir de mañana y hasta el viernes en horario de oficinas.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.