El balonmano pacense demuestra su poderío en los tramos decisivos

Las distintas categorías de la Unión de Balonmano Pacense dejan una gran imagen en el pabellón Antonio Dominguez

Mismas sensaciones, distintos resultados. Partidos vibrantes se dieron en el Antonio Domínguez, con una gran actuación por parte de los chicos que parten con ventaja para la vuelta de la semifinal. El UBP femenino, pese a perder, realizó un gran partido en la ida de la final ante un equipo que se avecinaba bastante superior.

La UBP senior masculino dio un paso de gigante en su meta de alcanzar la final 

El Sporting Garrovilla llegaba al Antonio Domínguez con la idea de imponer su papel de favorito y encarrilar la ida de las semifinales ante una UBP al que ya le había ganado en la fase regular de la competición. Los pronósticos están para romperse y los verdes así lo demostraron.

El partido comenzó con los visitantes lanzados hacia la portería defendida por Juanpe, llegando incluso a colocarse cuatro puntos por encima. Los pacenses no se vinieron abajo y consiguieron llegar con ventaja de uno al descanso. La segunda parte fue dominada por los locales, que desplegaron un juego que terminó con un 37-35 final y mostraron su intención de superar la eliminatoria.

El senior femenino llega vivo a la vuelta de la final (20-21)

Tras el duro encuentro al que tuvo que enfrentarse el senior masculino, Gonzalo Falcó no abandonaría la pista, ya que era el turno del UBP femenino, que jugaba la ida de la final ante el Aceuchal. Ante un pabellón lleno de aficionados, las locales saltaban a la pista sabiendo que se encontraban ante un equipo muy difícil de superar, sumado a la baja de su jugadora Helena.

Las expectativas del encuentro se fueron diluyendo con el transcurso de los minutos puesto que, pese a llegar a estar a siete puntos de las visitantes, las jugadoras del cuadro verde llegaron a igualar el encuentro a falta de quince minutos. Sin embargo, la experiencia y el físico se notaron y el Aceuchal se acabó llevando el encuentro por un ajustado 20-21 final.

La UBP ha dejado claras sus intenciones y no va a regalar la victoria, demostrando que la vuelta será un partido emocionante.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.