El Badajoz se aproxima a la veintena de autobuses en menos de 24 horas

El club blanquinegro no estará sólo en su visita al estadio romano, ya que, un nutrido grupo de aficionados pacenses acompañaran al equipo en el derbi extremeño

El CD Badajoz se enfrenta este próximo domingo a una dura prueba si quiere seguir optando a las primeras plazas de la clasificación. Nada menos que a un Mérida AD al que solo le vale ganar. No solo hay puntos en juego, puesto que es un partido donde la palabra rivalidad destaca por sí sola.

Este encuentro es uno de esos partidos donde los aficionados marcan el primer gol y el Badajoz ya es consciente de que apoyo desde la grada no le va a faltar. Una vez conocida la cantidad de entradas que el club pacense tendrá a su disposición, los aficionados blanquinegros no han dejado escapar la oportunidad de apoyar a su equipo en el derbi extremeño.

El CD Badajoz pondrá un total de 1500 entradas a disposición de sus aficionados, habilitando una serie de autobuses para que estos puedan trasladarse a la capital extremeña. Desde que se dio a conocer esta información, la afición pacense no se ha hecho esperar y ha llenado casi un total de veinte autobuses en menos de 24 horas.

El derbi ya ha empezado a jugarse y el CD Badajoz ya ha empezado a imponer su papel de favorito, demostrando que no estará solo en el transcendental partido.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.