El Badajoz no se fía del colista

Los pacenses visitarán al Villarrobledo este domingo a las 17:00 horas

El CD Badajoz visita este domingo el estadio ‘Nuestra Señora de la Caridad’ de Villarobledo con el objetivo de sumar puntos en esta jornada 27 del Grupo IV de Segunda División B y no perder los puestos que darían acceso a jugar las eliminatorias de ascenso.

Después de su victoria de la semana pasada ante el Talavera tiene al alcance de una sola victoria a Córdoba y Yeclano dependiendo de lo que hagan estos dos equipos en esta jornada ante Algeciras y UCAM Murcia respectivamente.

El equipo de Pedro Munitis todavía se está adaptando al sistema del nuevo entrenador pero hay jugadores que están rindiendo a un gran nivel como Chris Ramos, Guzmán y Gorka Santa María cuyo rendimiento en ataque ha sido crucial en las últimas jornadas. Podría ser el estreno del recientemente presentado David Concha, otro jugador de ataque.

La última victoria del equipo blanquinegro fuera de casa se remonta a la jornada 17 (1-3 al Villarrubia), y en sus cuatro últimas visitas solo ha cosechado un punto de 12 posibles que le han desbancado de la buena posición que tuvo a principios de año en esa pelea por el liderato con Marbella y Cartagena.

Para ello, recibe al CP Villarrobledo que está último en la tabla a solo dos puntos del Mérida. Su último partido se saldó con derrota por 1-0 ante el Yeclano. En el partido de ida, ganaron los pacenses en el Nuevo Vivero con el resultado de 3-2.

El entrenador cántabro va a tener la duda hasta el final de Bikoro y Kike Pina. El partido comenzará a las 17:00 horas de este domingo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.