El Santa Teresa vuelve a casa en el ‘Clásico’ extremeño de la liga Reto Iberdrola

Las rojiblancas reciben al Cáceres en las IDM El Vivero este domingo a las 12:00

El Santa Teresa recibe al CFF Cáceres este domingo en el denominado ‘derbi’ extremeño de la categoría donde quiere seguir como líder después de traerse una derrota de Tenerife.

Después de estar un mes sin visitar su campo, las chicas del Santa Teresa vuelven a reunirse con su afición para un partido importante ante las ‘vecinas’ de Cáceres que están en el octavo lugar de la clasificación tras empatar a tres ante el CD Juan Grande.

El Santa Teresa, por su parte, viene de perder ante el UDG Tenerife B pero sigue primero en la clasificación con 48 puntos aunque el Granada está a un solo punto, por lo que ganar este partido se ha convertido en una misión trascendental para seguir siendo la cabeza del Grupo sur de la liga Reto Iberdrola.

Para este partido Juan Carlos Antúnez contará con todas sus jugadoras disponibles (a excepción de Mireya que sigue con su lesión a largo plazo). El partido se jugará a las 12:00 en el IDM El Vivero y el equipo espera que la afición responda como en su último encuentro ante el Fundación Albacete donde hubo una de las mejores entradas de la temporada aunque fue en otro horario. El hecho de haber estado más de un mes sin jugar en casa puede repercutir en que el campo municipal se llene y más siendo un derbi extremeño.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.