El Badajoz, a disfrazar su mala racha ante el Talavera

Los pacenses quieren revertir su dinámica en el sábado de Carnaval

Munitis quiere estrenar su casillero de puntos en el encuentro de este sábado a las 17:00 en el Nuevo Vivero ante el CF Talavera para evitar que la dinámica se vuelva aún más peligrosa. El rival de los blanquinegros viene de una racha de cuatro partidos consecutivos sin perder -aunque tres de ellos son empates-. Los pacenses, por su parte, están teniendo registros muy discretos en esta segunda vuelta con tan solo cinco puntos en seis partidos, con una sola victoria en su haber.

Hace justo un año, también en fechas carnavaleras, ambos equipos se vieron las caras en el Nuevo Vivero en un encuentro que terminó sin goles. Los pacenses no saben aún lo que es ganar durante estas fechas desde la refundación. Los otros dos encuentros recientes entre ambos equipos en tierras talaveranas acabaron con una contundente goleada de los manchegos en 2018 (4-0) y con una solvente victoria de los pacenses en el choque de la primera vuelta (0-2).

Jugar durante el Carnaval, otra maldición más para el CD Badajoz – Badajoz Deportes

El Badajoz de Munitis busca recuperar el pulso de la competición este sábado a partir de las 17:00 en el Nuevo Vivero ante el CF Talavera. Además de la mala racha que arrastra en los últimos partidos -tres derrotas consecutivas- y que en la segunda vuelta los pacenses solo han sumado 5 puntos en 6 …

Cambios en la convocatoria

El Badajoz no podrá contar con los sancionados, Caballero, Candelas y Pablo Vázquez. El club confía en que Kike Pina, Sergi Maestre y Chris Ramos puedan estar y en que Bikoro e Iván Casado puedan cubrir algunas de estas vacantes. El técnico del Badajoz, Pedro Munitis, ha asegurado en rueda de prensa que «hay que intentar que los pequeños errores no nos condenen«.

Fernando Bueno Prieto será el colegiado encargado de dirigir el encuentro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.