El Mideba Extremadura, a ahogar sus penas en la Copa

Los pacenses se desplazan a Madrid en busca de conquistar el torneo

0

Este fin de semana, durante los días 22 y 23 de febrero (en caso de llegar a la final), el Extremadura Mideba Calero Suministros viajará a Madrid para disputar la Copa del Rey. El polideportivo Marqués de Samaranch será la sede de esta fase final, que recibirá partidos de cuartos de final, semifinal, y la final.

El Mideba disputará los cuartos de final frente al CD Ilunion, a las 11:30 horas, con el cual se enfrentaron la semana pasada en liga, en un encuentro muy disputado que se resolvió por solo tres puntos de diferencia a favor de los madrileños.

En caso de pasar de ronda, afrontarán las semifinales en el mismo pabellón, el mismo sábado, a las 19:00 horas. Y finalmente, si los de Jorge Borba superan ambas rondas lucharán por el trofeo en la final, el domingo 23 a las 12:00 horas.

Los pacenses, tras una mala racha de lesiones, irán a tierras madrileñas con su plantilla al completo, dispuestos a demostrar el gran nivel competitivo que no han podido exhibir con regularidad durante esta campaña.

Enlace al visionado de los cuartos y semifinales en directo. (https://tupuedestv.com/)

La final podrá verse en Teledeporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.