El Mideba cae ante el Amfiv (70-65)

Una gran actuación de Alber Esteche -25 puntos- no fue suficiente para que los pacenses sumaran en este encuentro

Tras el parón de la semana pasada, Mideba Extremadura y Amfiv venían con la mente puesta en su objetivo, subir puestos en la clasificación. Los pacenses viajaban a Vigo con la baja de uno de sus mejores jugadores, George Bates, que debido a una lesión no podría disputar el choque.

El encuentro se mostró con alternancias en el marcador y hasta el último minuto pudo tener a un ganador. Alber Esteche estuvo sobresaliente con 25 puntos, pero eso no bastó para un Mideba que encontró en el pabellón vigués una auténtica caldera que arropó a los suyos en todo momento.

El Mideba Extremadura entró mejor al partido. Sus contras y rápidas transiciones resultaron muy efectivas y encontraban siempre a un Esteche muy enchufado, llegando a anotar 16 puntos en 10 minutos. Al descanso se llegó con un 17-24 que mostraba el buen comienzo pacense.

En el segundo tiempo, los papeles se invirtieron. Los locales comenzaron a ser mucho más efectivos y recortaron diferencias. Además, Esteche no pudo seguir en el encuentro por la acumulación de faltas. A partir de ahí, los de Borba no se encontraron cómodo y llegaron al descanso seis puntos por debajo.

En el tercer cuarto, los extremeños volvieron a meterse en el partido y el parcial les resultó favorable (8-19) y ya en el cuarto, el resultado se apretó aún más. Los últimos compases fueron trepidantes y pudo ganar cualquiera de los dos.

Finalmente, los de Borba no pudieron lograr el empate cuando lo tuvieron a tiro y Amfiv se acabó llevando el triunfo por 70-65.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.