Pesadilla antes de Navidad (0-2)

El Santa Teresa cae ante el Villarreal en casa en el último encuentro del año y cede la primera plaza

La peor mañana del Santa Teresa le acabó costando el liderato. El Santa Teresa se vio superado desde el primer momento ante un Villarreal que mostró su calidad, pero también una importante falta de gol.

Los primeros minutos del duelo no destacaron por las ocasiones. Las castellonenses dominaron el encuentro por medio de la posesión, personificada en una Iris que llevó a la perfección el timón de su equipo.

Los últimos instantes del periodo también metieron el miedo en el cuerpo al graderío pacense, pues Yolanda Aguirre tuvo que emplearse a fondo para evitar que se inaugurara el marcador.

Tras la reanudación, más de lo mismo. Las visitantes se encontraron mucho más cómodas sobre el verde mientras la imprecisión pacense no dejaba de crecer.

A 20 minutos para el final llegó el temido primer tanto para las emociones del cuadro local. Fue en una jugada embarullada dentro del área que no pudo despejar Fernanda Pinilla, para poner su firma al gol en propia puerta.

Ya en el descuento, el Villarreal aprovechó una contra para sentenciar el duelo. Salma Paralluelo logró definir a la perfección en el mano a mano con Yolanda Aguirre. Segunda derrota de la campaña en casa que deja el liderato en manos del Fundación Albacete para terminar 2019 de manera agridulce.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.