El CPV se reencuentra con la victoria

Los de Diego Goujon rompieron su mala dinámica imponiéndose al Bruxas

Los de Diego Goujon se impusieron claramente por 0-3 en lo que fue un triunfo muy trabajado.
La aportación ofensiva una vez más estuvo al cargo de Miguel Villasmil y David Domenech, que sostuvieron al equipo en los momentos de zozobra en el marcador. Gran esfuerzo colectivo en un encuentro en el que también se notó el cansancio tras el largo desplazamiento hasta tierras gallegas.

El primer set estuvo en todo momento controlado por los pacenses, llegando a cobrar una ventaja de hasta siete puntos. En el tramo final, los gallegos apretaron y redujeron la renta hasta terminar con un 20-25.
En el segundo acto del encuentro, la igualdad se mostró como la tónica dominante estando ambos conjuntos muy parejos en el luminoso sin poder tomar ventaja. Tras el empate a 20, el CPV pisó el acelerador final y se llevó el gato al agua con un 21-25 final.

En el tercer y definitivo set tocó sufrir. Hasta el punto de verse cuatro puntos por debajo. Fue en ese momento y tras un tiempo muerto, cuando las fuerzas comenzaron a igualarse y se equilibró la balanza antes del segundo tiempo muerto, al que se llegó con empate a 17. Cuando el encuentro se reanudó, los pacenses consiguieron rematar la faena y firmar el 0-3 con un tanteo final de 23-25 en el marcador.
El Extremadura CPV termina esta undécima jornada de Superliga 2 en la séptima posición con 15 puntos. La semana que viene cerrará el año rindiendo visita al líder Dumbría en el Pabellón O Conco.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.