El liderato nace en Belén (0-4)

El Santa Teresa vuelve a lograr el primer puesto en solitario gracias a su triunfo ante el Valencia y al empate del Fundación Albacete

Las de Juan Carlos Antúnez recuperan el liderato en solitario de Reto Iberdrola gracias a un triunfo forjado en el primer periodo con doblete de Belén y Carrie Madden, que continúa en un momento de forma espectacular.

A las pacenses se les puso el partido de cara en los primeros cinco minutos. Fue ahí cuando Belén realizó una gran jugada personal que acabó con su disparo para hacer el primer tanto del duelo. 

La delantera también puso su firma al segundo, que llegó tan solo siete minutos después. En esta ocasión lo logró de cabeza a la salida de un córner. Parecía un partido franco para las visitantes con tan solo 12 minutos disputados.

Poco antes del descanso, fue Carrie Madden la que se empeñó nuevamente en afianzarse en la titularidad. Marcó tras adentrarse en el área y poner el balón al palo largo lejos de la guardameta.

En la segunda mitad el Santa Teresa siguió teniendo oportunidades pero, en el 83’, la americana no le fue a la zaga a Belén y firmó su particular doblete tras regatear a la portera.

Una victoria que, unida al empate del Fundación Albacete en un partido loco en Cáceres, le otorga a las de Antúnez el liderato en solitario de la tabla. La próxima semana recibirán a un combativo Córdoba, que también está en la parte alta.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.