Puerta grande o enfermería

El Badajoz recibe al Marbella con la intención de asestarle su primera derrota de la temporada

Se presenta una nueva jornada clave para el CD Badajoz. Los blanquinegros, que han logrado una victoria en los últimos cinco encuentros, necesitan los tres puntos para alejar fantasmas y, sobre todo, para asegurarse acabar una semana más entre los cuarto primeros clasificados.

Su rival del domingo, el Marbella, es seguramente el equipo que le pueda poner en más problemas debido al gran momento por el que atraviesa. Es el conjunto más en forma del grupo y aún no conoce la derrota.

Todos estos datos han aupado al cuadro de la Costa del Sol al tercer puesto de la clasificación, tres puntos por encima de los pacenses. Este es el motivo que puede convertir el duelo en un punto de inflexión para el despegue blanquinegro o en un nuevo duelo que ahonde su crisis de resultados, que podría acabar con la etapa de Mehdi Nafti al frente del banquillo del Nuevo Vivero.

El Badajoz llegará a la cita con la vuelta de Gorka Santamaría tras cumplir un encuentro de sanción y las bajas de Kike Pina por sanción, Chris Ramos por lesión y la duda de Sergi Maestre. Además, el vestuario ha sufrido esta semana el fallecimiento de la hermana de Djak Traoré.

A falta de comprobar si Nafti volverá a los dos delanteros o continuará reforzando el centro del campo con tres centrocampistas, se presume un duelo complicado para los blanquinegros. Dará comienzo en el Nuevo Vivero volviendo a la tradicional hora de las 17:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.