Corredera y la suerte devuelven la sonrisa al Badajoz (1-0)¡Léelo en 1 min!

Los blanquinegros fueron mejores que el Marbella sin brillar y salvaron el puesto de Nafti

0

El Badajoz volvió a ganar en casa y Mehdi Nafti salvó el match ball. Es la principal conclusión de un duelo en el que los locales no brillaron pero que les sirve para que los resultados intenten tirar del juego.

A pesar de ello, los blanquinegros tuvieron más ocasiones que los marbellíes. El técnico franco-tunecino estrenó un sistema 1-5-3-2 que no dejó mejoras notables en cuanto a sensaciones, pero sí en el resultado.

En la primera mitad hubo tres ocasiones claras. La primera fue para el Badajoz y las dos siguientes para el conjunto de la Costa del Sol. Estas últimas llevaron especial peligro a la portería de Kike Royo.

Dos minutos más tarde de la reanudación tuvo lugar el único tanto del duelo. Álex Corredera, que volvió a ser uno de los más destacados del encuentro, aprovechó un error del Marbella para encontrar vacío el carril central y disparar a portería. El cuero pegó en un defensor y desvió la trayectoria para acabar dentro de la misma.

Con el hielo roto, los pacenses disfrutaron de más oportunidades para certificar un triunfo que devuelve los tres puntos al Nuevo Vivero mes y medio después. El próximo domingo a las 12:00, el Badajoz visitará al Recreativo de Huelva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here