Thank you, Carrie

El Santa Teresa suma un importante punto en campo del Granada aunque pierde el liderato en solitario

Nuevo punto para el Santa Teresa en campo de un rival directo como el Granada, punto que, en un principio, se puede valorar como positivo, a pesar de que no le vale para mantener el liderato en solitario.

El duelo comenzó mal para las de Antúnez. En el minuto 7, se adelantaron las granadinas. Fue tras un centro envenenado que las visitantes alojaron en su propia portería.

Pocos minutos después, la cosa seguía teniendo mala pinta, pues en el 13’ el Granada estrelló un disparo lejano en el larguero. Diez minutos más tarde, sí que llegó la reacción. La americana Carrie Madden volvió a dar un paso al frente para robar el balón en la frontal, regatear a la guardameta y establecer la igualada.

A partir de entonces, tuvieron más oportunidades las pacenses, pero no fueron capaces de alojar el cuero en la portería del conjunto nazarí.

El Santa Teresa pierde el primer puesto en solitario y ahora es colíder junto al Fundación Albacete, que venció ayer al Villarreal por 0-3. El próximo domingo visitará El Vivero un Collerense que lucha por la salvación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.