Pena máxima (0-0)

El Badajoz empata en casa contra el Sanluqueño en un duelo en el que falló un penalti en los primeros minutos

El Badajoz encadena dos partidos consecutivos sin ganar en casa. En el conjunto de lo que se lleva de temporada, del Nuevo Vivero han volado ya siete puntos. Estas son las estadísticas que deja un nuevo empate de los blanquinegros ante su público, esta vez con el Atlético Sanluqueño como beneficiado.

Tal y como pasó la semana pasada en Don Benito, los pacenses estuvieron mejor en la segunda parte que en la primera. A pesar de ello, la oportunidad más clara llegó en el minuto 10, cuando Héber Pena lanzó una pena máxima que el guardameta visitante Isma Gil despejó de manera magistral.

Debido a ese error, los locales notaron un bajón anímico en los minutos siguientes. La recuperación ya comenzó a notarse en los últimos instantes del primer periodo y acabó de demostrarse tras la reanudación.

La segunda parte fue para los de Nafti prácticamente al completo, salvo en algunas contras bien tiradas por parte del cuadro gaditano. Álex Corredera tiró del carro como principal centrocampista ofensivo, puesto que Caballero volvió a ser titular y Julio Gracia se quedó en la grada por decisión técnica.

Con un Badajoz que volvió a no aprovechar sus ocasiones y un portero visitante como mejor del duelo, los pacenses sufren un paso atrás en sus aspiraciones de liderato. El próximo domingo a las 17:00 visitarán a la Real Balompédica Linense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.