A la conquista de Granada

El Santa Teresa visita al Granada con la intención de afianzar el liderato

Este fin de semana el Liberbank Santa Teresa Badajoz se desplaza hasta Granada para disputar un duelo de altura ante el Granada CF, segundo clasificado a un punto de las pacenses, líderes.

Se trata de una ‘reedición’ del enfrentamiento que ambos equipos vivieron el pasado año durante toda la temporada, acabando finalmente el Santa Teresa con tan solo un punto de diferencia al término del campeonato. El encuentro en Granada acabó con empate a uno y en Badajoz, con victoria por 2-0 para las extremeñas.

El Santa Teresa es primero con 19 puntos y la pasada jornada consiguió una victoria en casa ante el Alhama. Por su parte, las granadinas son segundas con 18 y han logrado la victoria en las últimas cuatro jornadas. Ambos conjuntos cuentan con idénticos números en el casillero de goles a favor y en contra, siendo los más anotadores del campeonato.

Para el partido, el técnico Juan Carlos Antúnez no podrá contar con las internacionales Nayadet López y Fernanda Pinilla ya que se encuentran concentradas con el combinado chileno para disputar dos amistosos ante Australia. El partido se disputará el domingo a las 12:00 en el Estadio de La Juventud de Granada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.