Narváez evita una goleada mayor (4-1)

El Badajoz Juvenil cae frente al Real Madrid a pesar de realizar una buena segunda parte


El Badajoz Juvenil sumó una nueva derrota después de encadenar dos victorias consecutivas, aunque esta vez fue en campo del todopoderoso Real Madrid, que ha ganado todos los partidos de liga hasta el momento.

Como suele ser habitual, los blancos comenzaron muy fuertes para intentar sentenciar el duelo cuanto antes. Álvaro Martín hizo el primero en el 11’ con una sensacional falta directa.

Un minuto más tarde, el que probablemente sea el mejor futbolista del grupo, Arribas, marcó el segundo. Once minutos después, Pablo Rodríguez hizo el tercero para sentenciar ya el encuentro.

En ese momento, a los blanquinegros aún les quedaba el reto de terminar con dignidad. En el 29’ el visitante David logró un tanto que guardará para su historia futbolística. Recortó distancias tras robar el balón en el área rival.

Tras la reanudación, el meta de los pacenses, Narváez, realizó varias paradas de mérito. Fue el principal artífice de la buena segunda parte que hicieron los suyos. En la última jugada del duelo, Arribas puso el 4-1 definitivo, firmando su doblete. El Badajoz Juvenil vuelve al último puesto de la tabla, a tres puntos de la salvación. El próximo fin de semana disputará como local el derbi ante el Extremadura.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.