El Santa Teresa aprovecha el ciclón americano (2-0)

Las rojiblancas se imponen al Alhama gracias a los tantos de Fernanda Pinilla y Estefa siguiendo el ritmo marcado por Carrie Madden

El Santa Teresa luchó contra el rival y el viento y logró mantener el liderato a base de insistencia. Las rojiblancas no brillaron en el juego pero les sirvió para tener bastantes más ocasiones que el Alhama.

El encuentro mantuvo una misma tónica durante los 90 minutos. Las locales tuvieron el control pero las murcianas metieron el miedo en el cuerpo cada vez que lograban quedarse con el cuero.

En el primer periodo destacaron las dos ocasiones que tuvo Estefa en sus botas y los dos paradones de Yolanda Aguirre que evitaron el primer tanto visitante.

Tras la reanudación, las de Antúnez fueron dominadoras del duelo en su totalidad. El técnico decidió ir descaradamente a por el encuentro introduciendo a Carrie Madden por Carola en el primer cambio. La estadounidense tuvo su primera ocasión clara nada más salir. Se notaba que la extremo salió con una marcha más.

El juego de la americana lo aprovecharon sus compañeras. En el 71’, Fernanda Pinilla fue la más lista en un barullo en el área para marcar el primer tanto. Con el marcador ya de cara, Estefa encontró el hueco cinco minutos después para poner con la zurda el balón dentro de la portería.

Fue un duelo en el que las de Antúnez tuvieron que sufrir para ganar pero que les sirve para mantener el liderato una semana más. La semana que viene visitarán a un Granada que, de momento, es rival directo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.