Estefa muestra su liderazgo (1-2)

El Santa Teresa se impone al Femenino Cáceres en el derbi extremeño y alcanza el primer puesto de la tabla

Fue un típico derbi, pero el Santa Teresa tiene a Estefa. Las rojiblancas se impusieron a un Femenino Cáceres que dio la cara en el primer duelo extremeño de rivalidad en la pequeña historia de Reto Iberdrola.

El duelo comenzó con dominio visitante hasta que logró el primer tanto. Llegó en un fallo defensivo de las cacereñas que rompió el fuera de juego. Estefa se coló en el área desde la derecha y puso el cuero en el fondo de la red pegado al palo.

Tras ello el partido se igualó y, poco antes de llegar al 45’, el Femenino Cáceres logró enlazar un buen centro desde la derecha que fue recibido al segundo palo para que Guerra hiciese el empate desde dentro del área.

En la segunda mitad, Estefa demostró por qué es la capitana del Santa Teresa. Sacó su casta en el 54’ en la disputa de un balón dividido tras un rechace que recogió en la frontal. Marcó un golazo con la zurda al palo largo.

El resultado no se movió tras unos minutos restantes con más bronca que fútbol. Tres puntos que le sirven a las de Antúnez para lograr un liderato que puede llegar a ser de vital importancia antes de recibir la próxima semana a un rival que jugó fase de ascenso la temporada pasada como es el Alhama murciano.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.