El César saludó en el 89’

Badajoz y Mérida empatan en un clásico con mucha intensidad gracias a dos tantos en la segunda parte

Fue un clásico que no dejó buen sabor de boca a ninguno de los conjuntos. Badajoz y Mérida sumaron un punto que no les sirve ni para acercarse al liderato ni a los puestos de salvación, respectivamente.

El Badajoz salió mejor al terreno de juego. Dominó los primeros minutos ante la defensa posicional del Mérida. Los blanquinegros dispusieron de más oportunidades pero sin suerte hasta el final.

Aunque los delanteros pusieron mucho empeño, los goles fue cosa de centrales. En el 63’, el visitante y exblanquinegro Gaspar lanzó un saque de esquina desde la derecha que Álex Jiménez remató de cabeza al fondo de la portería.

Los locales fueron a por el empate a la desesperada. Tanto es así, que César Morgado se colocó de delantero centro. Fue entonces cuando aprovechó un balón en la frontal en el 89’ para establecer la igualada definitiva.

Con este punto ante alrededor de 12000 espectadores los de Nafti se mantienen en puestos de fase de ascenso. Tras dos partidos sin ganar, buscarán el triunfo el próximo domingo en un nuevo derbi en Don Benito.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.